lunes, 20 de septiembre de 2010

La Calle Larga

Hace unos días, mientras unos amigos se tomaban unas copas y comentaban asuntos de su vida cotidiana surgió una de las expresiones más absurdas que puedas imaginar. Una de las que hablaba vive en Jerez, y estaba intentándole explicar donde se encontraba esta famosa calle del centro jerezano, y de cómo es. Ni corta ni perezosa utilizó el siguiente simil: "La calle Larga es como la calle Ancha, pero en larga". Probablemente, aquella madrugada cuando llegó a su casa se puso a escribir un libro de viajes para ayudar a guiris en apuros. Vaya tela!!!

1 comentario:

  1. Muy certera en la comparación, kien no se consuela es...xq no ha visto barrio sésamo!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.