El domingo en el viacrucis, estaba la famosa Charini (pozo sin fondo para estas lenguas trapajosas) haciendo fotos en San Juan de Dios. Le digo que con lo aficionada a la fotografía que es, debería comprarse una cámara reflex digital y me dice que se lo está pensando y que además se va a comprar el "trípoli" para que no le salgan las fotos movidas. Solamente viéndome la cara, ya sabía que había vuelto a darme una entrada para este blog. ¿se acordará cuando vaya a comprarlo de pedir un trípode?
Castellano, más vivo que nunca!!!
miércoles, 17 de agosto de 2011
sábado, 13 de noviembre de 2010
Plum Cake made in pitufina.
El viernes estaba ayudando a mi prima (pitufina) a colocar zapatos en su comercio, decidimos ir a tomar café y dice que ha comprado algo para merendar... un pun clein :O
martes, 2 de noviembre de 2010
"Me cambio de familia"
El domingo viendo ese programa de tele5, una de las señoras que se cambiaba de familia, cuando entró en la casa de la otra dijo que olía a insencio .... soltó dos o tres perlas más, pero ahora no recuerdo :(
SALUD.
SALUD.
lunes, 1 de noviembre de 2010
Tiempo de castañas...
Hoy hablando de este blog me dice mi hijo que tiene una nueva "parida" para aportar...El otro día estaba hablando con su novia y le espeta ésta " ¡¡venga, no me vengas con pilongas!!"....se conoce que como estamos en el tiempo de los "tosantos" no se le ocurrió mejor homenaje a la fiesta. :p
lunes, 25 de octubre de 2010
Cuestiones protocolarias.
Hace poco en las noticias estaban comentando que hace bastantes años, en un pueblo del centro se había estrellado una avioneta creo que americana y el pueblo los socorrió hasta que estuvieron en condiciones de volver a su pais. Como se cumplían 25 años, los militares que aún vivían, volvieron al pueblo para demostrar su agradecimiento. Estaban entrevistando a una señora en la tele muy arreglada ella con mantón de Manila incluido, cuando le suelta al periodista.... "No sabíamos ni como vestirnos porque no tenemos idea de protocólogo"
lunes, 18 de octubre de 2010
Al ladrón!!!
Por favor, cómo hemos podido pasar x alto éste "lenwa trapajosa", más trapajosa q ninguna!!!!...imperdonable, leyendo las nuevas entradas del blog, m ha venido a la mente recuerdos de mi infancia, en la cual algunas veces, nos reuníamos y el patriarca, contaba sus historietas...
En una de ellas, decía ...
Hace mucho tiempo, cuando los potajes se hacían con cáscaras de naranjas, (si tenías la suerte de q kedaran las cáscaras) se coló, a ver q se podía llevar q tuviese algún valor de la iglesia, para poder venderlo y así comer un par de días la prole q tenía en su humilde hogar...en esto q alcanza con la mirada el altar y ve como brillan 2 magníficos CAMBELARIOS con sus velas encendidas,(esto lo pongo, para q sepais, q son los cambelarios!!!) ...claro q se los llevó!!!
Esto hizo q pasara la noche en la prevención...saliendo al día siguiente y no exento de ganas de volver para ver, si corría mejor suerte en la segunda intentona!!! ;)
En una de ellas, decía ...
Hace mucho tiempo, cuando los potajes se hacían con cáscaras de naranjas, (si tenías la suerte de q kedaran las cáscaras) se coló, a ver q se podía llevar q tuviese algún valor de la iglesia, para poder venderlo y así comer un par de días la prole q tenía en su humilde hogar...en esto q alcanza con la mirada el altar y ve como brillan 2 magníficos CAMBELARIOS con sus velas encendidas,(esto lo pongo, para q sepais, q son los cambelarios!!!) ...claro q se los llevó!!!
Esto hizo q pasara la noche en la prevención...saliendo al día siguiente y no exento de ganas de volver para ver, si corría mejor suerte en la segunda intentona!!! ;)
jueves, 14 de octubre de 2010
Nuevo antiséptico.
Estoy ayudando a mi prima a cambiar zapatos de sitio en su zapatería. Con las prisas me hice un pequeño corte en un dedo y me dice "Ven, que te pongo agua oxeginada" ....esta pitufina va a dar que hablar en este blog....¡¡si ya lo decía yo!!. Después por la noche recordándolo y riéndonos mi primo y yo, juraba y perjuraba que en la botellita ella había leído agua oxeginada. :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)