lunes, 20 de septiembre de 2010
Medias especiales
El 1 de Mayo teníamos una boda y el día anterior llovía a mares. Como íbamos a llevar calzado descubierto fuimos mi cuñada y yo a comprar unas medias apropiadas para esos zapatos. Entramos en la lencería y dice mi cuñada... "Buenas tardes ¿tiene medias sin talera y sin puntón? ... yo creí que me moría de risa, no tanto por "la lengua trapajosa" de mi cuñada...¡¡es que el dependiente la entendió perfectamente y le dijo que no le quedaban!!. Evidentemente aunque han pasado bastantes años, cuando entro a comprar medias a una lencería me cuido muy mucho de pedirlas bien...sin puntera y sin talón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.