martes, 21 de septiembre de 2010

¿La hora del postre?

Mi experiencia en cuanto a este castellano, tan peculiar, me lleva a recordar, cierto día q estábamos invitados a comer, en casa de los padres de mi compi... el caso es, q después de los platos correspondientes, llegó la hora del postre, habiendo fruta variada, cada uno escogemos lo q más apetece en ese momento...la madre de mi compi, se gira a duras penas, ya q la movilidad, la tiene un tanto limitada y a su hijo, q en ese momento, se hayaba de pié, le dice...:

_"Dame del cesto de la fruta un güayapavo"!!!.


Bueno, como solo habían en ese cesto, nectarinas y PARAGÜAYOS, dedujimos q era a lo q se refería, bautizando este fruto con ese nuevo nombre !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.