domingo, 19 de septiembre de 2010

Nuevo Blog

Este nuevo blog ha nacido del "buen uso" que le damos a la lengua castellana en este rinconcito del Sur de España. Con este proyecto deseamos compartir con todos sus usuarios las expresiones más simpáticas que hasta el momento hemos escuchado. Este es un blog que nace desde el cariño y admiración a aquellos (amigos, familiares y nosotros mismos) que nos han regalado estas maravillosas "patadas" al diccionario, a los que llamamos "lenguas trapajosas". Tod@s llevamos una dentro de nosotros, solo hay que buscarlas, recordarlas, y como no, publicarlas.

Os invitamos a pasar un buen rato leyendo nuestras entradas y, el que se convertirá en el próximo best seller, "El cuaderno de la Inma".

Bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.