jueves, 14 de octubre de 2010

¿Móvil?....¿Portátil?

Hoy mismo hablando con alguien por teléfono me dice que ya puede ir a recoger el móvil nuevo, que ya le han hecho lo de la portatibilidad .... ¡¡A cuadros me he quedado!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.