miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Eso no era la capital de Libia?

El domingo en el viacrucis, estaba la famosa Charini (pozo sin fondo para estas lenguas trapajosas) haciendo fotos en San Juan de Dios. Le digo que con lo aficionada a la fotografía que es, debería comprarse una cámara reflex digital y me dice que se lo está pensando y que además se va a comprar el "trípoli" para que no le salgan las fotos movidas. Solamente viéndome la cara, ya sabía que había vuelto a darme una entrada para este blog. ¿se acordará cuando vaya a comprarlo de pedir un trípode?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.