viernes, 24 de septiembre de 2010

Al supermercado...

No sé a vosotros, pero a mi, el levante, ese viento gaditano, q nos invade la mayor parte del año, a parte, del dolor de cabeza, q se le suele achacar cuando salta o el estado de ánimo desplomado, o lo loco como él, q t hace sentir...pués bien, a mi, personalmente, a parte de todo eso, m produce una especie de mala pronunciación al hablar, haciendo honor al título de este blog, y llevando mi legua trapajosa, x dokier!!!
Pues una mañana, hacían falta cosas para llenar la nevera y la despensa y decidimos ir al supermercado, a esto q en mi barriada, se encuentran 2 y mi compi, m pregunta q a cual kiero ir, mi respuesta...:

_ None si no, al mercanona a compá!!!!

Esto no es inventado, tp hago alarde de mis palabros, simplemente los reconozco, como hijos míos tb!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.