lunes, 20 de septiembre de 2010

El bonsai

Siendo el día de reyes, una chica regaló a su madre un bonsai. Como todos sabemos un bonsai es un árbol enano, que gracias a los tratamientos que, desde tiempos inmemoriales, los japoneses les dieron para mantener su apariencia.
En la reunión clásica de cafelito y roscón de reyes, la madre de la chica comenta en la reunión con sus cuñadas que su hija le ha regalado un bonsai, y una de éstas le contesta - Ah, qué bien!!!. Pero ¿Qué te han regalado el árbol o el perro?. Después de muchas conjeturas, hemos llegado a la conclusión que la especie o raza del perro a que se refiere es : yorkshire.
Fenómeno!!

1 comentario:

  1. Am...claro x eso riego yo al del vecino, cuando se hace pis en el portal!!!!..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.