martes, 28 de septiembre de 2010

El volumen

De pequeña era un auténtico genio de las "Lenguas Trapajosas". De hecho he inspirado futuras publicaciones de este blog desde mi más tierna infancia. De pequeña tendía a confundir términos, de ahí que mi madre me mandara a buscar cosas y yo fuera al volumen a buscarlas. ¿Que qué es es el volumen? El sinfonier. Supongo que hice una extraña asociación entre la palabra sinfonía y volumen... o yo qué se!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.