De pequeña era un auténtico genio de las "Lenguas Trapajosas". De hecho he inspirado futuras publicaciones de este blog desde mi más tierna infancia. De pequeña tendía a confundir términos, de ahí que mi madre me mandara a buscar cosas y yo fuera al volumen a buscarlas. ¿Que qué es es el volumen? El sinfonier. Supongo que hice una extraña asociación entre la palabra sinfonía y volumen... o yo qué se!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.