jueves, 30 de septiembre de 2010

Envuelto para regalo...

Ya que mi hija Sara ha abierto la veda de lo que en la familia hemos dado en llamar "Saradas" me viene a la memoria cuando tenía ocho o nueve años, la llevaba a Catequesis y cuando salimos a la calle (un día ciertamente gris y amenazando lluvia) me suelta..."Mamá ¿has visto lo empaquetado que se ha puesto el cielo?.... me reí...y ella como siempre se enfadaba. No entendía que me reía con ella, no de ella....espero que con el tiempo lo haya comprendido. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.