martes, 28 de septiembre de 2010

Inducciones extraterrestres

Esta es otra de mi querida "micobrio":
Veníamos de la sierra y pasando por El Puerto de Santa María, estaban haciendo una rotonda que tenía sus montañitas de sal (como tres pirámides) y aún no habían colocado al salinero...entonces suelta "micobrio".... "Miraaaa, nos han inducido los extraterrestres y hemos aparecido en Egipto" El recordarlo me ha abducido a contároslo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.