viernes, 24 de septiembre de 2010

Prohibidas las termitas

Nos fuimos un puente de la Inmaculada a una casita en Benamahoma dos amigas, mi marido y yo. Un día por la mañana quisimos acercarnos a Grazalema. Íbamos en el coche y una de las amigas a la que cariñosamente llamo "micobrio" y es una fuente inagotable para este blog lee un cartel a pie de carretera y dice en voz alta "termitas no"....nos quedamos extrañados pero no le dimos mucha importancia. Al rato vuelve a leer "termitas no", yo ya empecé a pensar que era muy raro que hubiera unos carteles prohibiéndole a las termitas que se comieran los árboles...al siguiente cartel presto atención para leerlo y lo que decía era "Térmicas no".... por supuesto se llevó su "catea" correspondiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.