martes, 28 de septiembre de 2010

La carraca

Estudiando Historia del Arte en el Instituto llegamos a las maravillosas esculturas de Miguel Angel y Bernini. Hablando con mi madre del material con el que se hace, dije_ "es magnífico el mármol de carraca". Dios, qué burrada! Es de Carrara, inculta!!

1 comentario:

  1. ¡¡No me acordaba de tu mármol de carraca!!
    ....hum....no sé que tiene "esto" contra mí que no publica mis comentarios...... :(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.