Esta es doble y ocurrió en dos días consecutivos y por parte de la misma persona.
Íbamos a hacer una visita nocturna a las ruinas de Bolonia. El día anterior me llama una amiga y me dice que porqué no nos quedamos a dormir en la playa..."que hay una lluvia de Persépolis"...de momento me quedé a cuadros y acto seguido le pregunté si la lluvia no sería de perséidas. Bueno, allá que nos fuimos a Bolonia con los sacos de dormir. Después de la visita nos metimos en los sacos y nos tumbamos a observar el cielo cuando rompe el silencio para decirnos lo bien que se veía esa noche la vía galáctica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.