Esto q voy a contar, sucedió hace cuestion de 3 días, q venía de trabajar y mi compi, (tan considerado él...) propuso de pedir comida a domicilio...es una nueva tienda, se llama "Yo te guiso" y es como digo, nueva en el vecindario.
Como está cerkita, hice el pedido telefónico, para q la trajesen sobre las 14:15h. más menos... llegada la hora, recibimos una llamada telefónica del chaval q hace el reparto, pués repito, como es nueva, no tienen mucho conocimiento del callejero, el caso es, q atendió la llamada mi compi, éste, comenzó a explicarle cuál era la dirección...(tb la callecita, es a prueba de desorientaos!!!!...todo hay q decirlo) y bueno, especificando, especificando le dijo
- Si io, si es q en el portal, hay una placa de metrakilatro!!!
¡¡¡Cielos!!! (exclamación mía desde la cocina, acompañado de pensamientos internos)
Hay q publicarlo en el blog, con pelos y señales...
En mi próxima entrada, referiré un trapajeo, mio propio, para q no se diga!!!!
SALUD!!! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.