lunes, 25 de octubre de 2010

Cuestiones protocolarias.

Hace poco en las noticias estaban comentando que hace bastantes años, en un pueblo del centro se había estrellado una avioneta creo que americana y el pueblo los socorrió hasta que estuvieron en condiciones de volver a su pais. Como se cumplían 25 años, los militares que aún vivían, volvieron al pueblo para demostrar su agradecimiento. Estaban entrevistando a una señora en la tele muy arreglada ella con mantón de Manila incluido, cuando le suelta al periodista.... "No sabíamos ni como vestirnos porque no tenemos idea de protocólogo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.