lunes, 25 de octubre de 2010
Cuestiones protocolarias.
Hace poco en las noticias estaban comentando que hace bastantes años, en un pueblo del centro se había estrellado una avioneta creo que americana y el pueblo los socorrió hasta que estuvieron en condiciones de volver a su pais. Como se cumplían 25 años, los militares que aún vivían, volvieron al pueblo para demostrar su agradecimiento. Estaban entrevistando a una señora en la tele muy arreglada ella con mantón de Manila incluido, cuando le suelta al periodista.... "No sabíamos ni como vestirnos porque no tenemos idea de protocólogo"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.