Hoy hablando de este blog me dice mi hijo que tiene una nueva "parida" para aportar...El otro día estaba hablando con su novia y le espeta ésta " ¡¡venga, no me vengas con
pilongas!!"....se conoce que como estamos en el tiempo de los "tosantos" no se le ocurrió mejor homenaje a la fiesta. :p
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.