Otra de infantes. Esta vez se trata de mi sobrina Irene, cuando era pequeña me dijo un día en su casa "Tata, ¿tu sabes que los niños tienen pere y las niñas rajina? ... lo he aprendido en el cole...jajjajjajja todavía me harto de reir cuando lo recuerdo. ;))
¿Que pensará de esto el ratón Pene? ;))
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.