martes, 5 de octubre de 2010

Peque instruida.

Otra de infantes. Esta vez se trata de mi sobrina Irene, cuando era pequeña me dijo un día en su casa "Tata, ¿tu sabes que los niños tienen pere y las niñas rajina? ... lo he aprendido en el cole...jajjajjajja todavía me harto de reir cuando lo recuerdo. ;))

¿Que pensará de esto el ratón Pene? ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.