Cuando era pequeño mi sobrino Adrián, le pregunté qué le gustaría ser de mayor... muy convencido y serio me dijo que
"hestórico"... pensé que con lo pequeño que era ya tenía claro que quería estudiar Historia.... nada más lejos de la realidad...el chiquillo quería ser futbolista como Hristo Stoichkov ¡¡muerta me dejó!! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.