martes, 2 de noviembre de 2010

"Me cambio de familia"

El domingo viendo ese programa de tele5, una de las señoras que se cambiaba de familia, cuando entró en la casa de la otra dijo que olía a insencio .... soltó dos o tres perlas más, pero ahora no recuerdo :(
SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.