jueves, 30 de septiembre de 2010

Avenida macabra

Esta es de mi prima la del mostrador de fornica y los azulejos Karembé y que en adelante nombraré como pitufina ya que seguramente asomará más de una vez por aquí su "lengua trapajosa".

Había venido de Sanlúcar una amiga común (micobrio) y por la tarde empezó a caer una tromba de agua impresionante. Decidimos llevar a micobrio en el coche para que no tuviera que ir en el bus, total, la dejamos en su casa y cuando queríamos salir ya de Sanlúcar para Cádiz le decía pitufina a mi marido... "por aquí vamos bien Manolo, que ya estamos en la Avenida del quinto cementerio". Yo pensé en ese momento que tenía muy mal gusto la persona que eligió ese nombre para la Avenida. A todo esto seguía lloviendo a mares y cuando veo el cartel indicador lo que ponía era Avenida del quinto centenario.... Creo que jamás me he reído más en un coche y en una noche de perros como aquella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.