viernes, 1 de octubre de 2010

Árbol familiar.

Esta es de mi querida suegra. Un día estábamos tomando café y hablando de familias reales...que si tal rey se casó con tal princesa etc etc. En un momento de la charla, mi suegra suelta "Pues a mí me gustaría tener mi árbol geológico" ... ella tiene su arte también para estas cosas. :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.