domingo, 19 de septiembre de 2010

El Banco Biscao-Vilbaiya

Para quien no conozca este banco, les diremos que andan un tanto despistados. No queremos hacerle publicidad, ni mucho menos, pero parece ser que la liga de futbol está financiada por esta entidad bancaria... la Liga de las Estrellas... sí, sí, esa que estás pensando... Claro!! La de San Severiano.
Esta magnífica adquisición se la debemos a nuestra musa, que para nombrar al famoso banco BBVA, no ha dudado en ningún momento en intercambiar las sílabas de las famosas provincias vascas. En otra ocasión, rebautizó al banco como el "Bebeute".
Ahí queda eso.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.