lunes, 4 de octubre de 2010

El cogote ramplón de mi abuela.

Vivir con una abuela hasta sus 84 años es un privilegio y una fuente de "palabrejas" para este blog de lenguas trapajosas.

A ella no le dolía la base del cráneo...le dolía la nunca....y el día del Corpus subía a la Catedral por la rampla...término muy gaditano por cierto. Tampoco comía salsichas porque tenían mucha grasa.... Además, le dolían las manos por culpa de la astrosi. Junto a estas metidas de pata usaba el habla de gaditana como nadie, con palabras que ya no se usan y que en algún momento traeremos a este rinconcito.
SALUD :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.